Your address will show here +12 34 56 78

QUIENES SOMOS

Somos una empresa tecnológica que busca facilitar el contacto y conexión entre la gente que necesita ayuda financiera con la que está dispuesta ayudar. Entendemos el mercado y creemos que es necesario ofrecer alternativas más flexibles y solidarias de lo que hoy se ofrece, es por ello que hemos trabajado muy duro para poder generar un canal seguro y confiable. Queremos formar la primer comunidad financiera del Uruguay. Somos Prezzta, somos finanzas entre todos.

Misión

Formar la Primer Comunidad Financiera del Uruguay, siendo el canal para que las personas se conozcan, contacten y ayuden entre sí.

Visión

Queremos lograr que todos los actores del mercado puedan satisfacer sus necesidades financieras de manera más simple y solidaria.

Información financiera:

Préstamos personales en pesos: monto máximo, $50.000; monto mínimo, $5.000. Plazo: máximo, 18 meses; mínimo, 6 meses. TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 29.89% y 95% dependiendo del monto, plazo y perfil crediticio. Costo de otorgamiento: 5% +IVA del capital solicitado, Costo de transacción: $70 por cuota en préstamos hasta a 12 meses. $76 por cuota de 13 a 18 meses, Gestión de cobranza: $70 por cuota en préstamos hasta a 12 meses. $76 por cuota de 13 a 18 meses. Previsión por muerte o incapacidad: 0.6% del capital. Aplican impuestos sobre el costo de transacción, gestión de cobranza y seguro. Se cobran gastos por cancelación anticipada.

Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 10 cuotas con tasa del 45% más gastos el cliente devolverá $14.860.

La presente información no constituye una propuesta u oferta de servicios, ni invitación, ni solicitud, ni confirmación de otorgamiento de crédito o de intermediación financiera alguna. Los datos son simplemente orientativos y de carácter informativo respecto de las condiciones financieras de un potencial crédito que pueda obtenerse bajo el servicio provisto al Cliente.

La identificación del interés y demás gastos y costos para acceder al servicio están sujetas a las condiciones de admisión. Prezzta podrá modificar unilateralmente y en cualquier momento las tasas y tarifas bajo la cual se realiza la presente simulación sin previo aviso al Cliente.