INVERTÍ EN PERSONAS O EMPRESAS

Y OBTENÉ RETORNOS DE HASTA 60%*

+190

Inversores activos

3.000

Préstamos otorgados

50mm

Monto en créditos

¿cómo comienzo a invertir?

REGISTRATE

Registrate en un simple paso

FIRMÁ EL CONTRATO

Coordinamos una reunión para firmar el contrato y el formulario de declaración de origen de fondos.

COMENZÁ A INVERTIR

Elegí las solicitudes que más te interesen y comenzá a ganar dinero.

¿CÓMO FUNCIONA PREZZTA?

Mira el video para conocer cómo funciona la plataforma

¿Dónde veo las solicitudes?


Al registrarte tendrás un usuario y contraseña para ingresar al sistema donde podrás ver las solicitudes y la información de cada una de ellas.

  • En cada solicitud se encuentran detallados los datos de la persona menos su identidad. También se encuentra detallado cuánto va a cobrar el prestador en mano.
  • Se pueden reservar una o más solicitudes. Al seleccionar una solicitud el prestador va a tener que descargar un anexo que tiene que firmar y dejar en Redpagos en el servicio Prezzta recepción de documentos y realizar el depósito correspondiente.
  • Redpagos nos envía un reporte y en ese momento le avisamos al solicitante que puede retirar el préstamo en cualquier sucursal de redpagos.
  • Cuando el solicitante retira el dinero firma un vale, dicho vale es del prestador. Redpagos nos envía dos veces por semana los vales de las solicitudes y nosotros gestionamos la cobranza de los mismos siempre que corresponda.

¿Cómo se realiza la gestión de cobranza?


*Valor promedio de tasa interna de retorno anual en pesos

El riesgo es del prestador. Si Prezzta no le cobra al solicitante no cobra por su trabajo.
No hay un fondo de garantía ni modo de asegurar la cobranza para los préstamos de consumo. En el caso de los préstamos a empresas al solicitante se le puede pedir algún tipo de garantía.

Todas las solicitudes son uno a uno, una persona deposita y presta el 100% de una solicitud y son los prestadores que eligen a quien darle el dinero. Prezzta no recibe dinero.

Todos los prestadores se tiene que registrar en nuestra página y una vez validado su usuario, deben de pasar por nuestras oficinas a firmar el contrato de servicio y la declaración de origen de fondos.
Deben de traer si tienen el recibo de sueldo y su cédula de identidad. Después de esta instancia personal el prestador queda habilitado para operar en la plataforma.

© 2018. Prezzta - Todos los derechos reservados.